Nace EduMed: Consultores en Educación Superior en Salud

Actualizado: 10 de ago de 2019


Después de casi 30 años al servicio de la Educación Médica del país he decidido, acompañado de un grupo importante de amigos que me han animado, emprender una iniciativa de carácter privado (que no individual) para seguir trabajando por la calidad de la educación de las profesiones de la salud tratando de incidir en la formación de los futuros profesionales para impactar el perfil epidemiológico de nuestra nación.


George Miller (considerado por algunos como el padre de la Educación Médica como disciplina) decía a finales de los años 50 del siglo pasado que no es suficiente ser un buen especialista para ser un buen docente. La formación de los formadores será uno de los énfasis de nuestra organización. Ellos son los responsables finales de imprimir en los futuros egresados la huella que imprimen los conocimientos y las prácticas médicas, y fundamentalmente la práctica humanizada y ética de las profesiones de la salud.


Estaremos a disposición de los programas de salud para ofrecer el apoyo y la experticia de profesionales idóneos en la gestión de la calidad de la educación superior en salud.


Iniciamos este emprendimiento por la calidad de la educación médica y de las profesiones de las profesiones de la salud porque esto ha sido lo que ha movido nuestra vida profesional y académica y hacemos de ello nuestra razón de ser.


#EducaciónMédica #EducaciónSuperiorSalud #CalidadEducaciónSuperior

40 vistas

© 2019 by edumed consultores en educación superior en salud - Powered by fusioncg.com